Diseño gráfico

Sabemos la importancia que tiene la comunicación para que una empresa consiga llegar a su público, es de vital relevancia mantener los estándares adecuados a nivel gráfico para que haya coherencia entre lo que vendemos y la forma en que nos ven nuestros clientes; esta es una de las razones por las que hemos incluido horas de diseño gráfico en todos nuestros planes para que nuestros profesionales puedan ofrecerte el apoyo necesario en tareas como diseño de tarjetas, folletos, banners para publicar en la web o las redes sociales.

Cada uno de los planes cuenta con distintas horas de diseño gráfico, en las que un profesional de nuestro equipo te ayudará, tanto con la orientación necesaria como en la ejecución de los trabajos realizados para conseguir verdaderos resultados.

Todos los diseños creados para imprimir como (tarjetas, flyers, etc) se entregarán en formato PDF, para ser entregado directamente a la imprenta y salga sin variaciones una vez cerrado el proceso de diseño.

Además se guardarán en su espacio de La Nube para que pueda acceder a ellos en cualquier momento, tanto en PDF como en el formato original en que se haya diseñado.