Entérate

Actualidad

Mantente al día de las últimas tendencias
  • ¿Cómo atraer clientes usando tus redes sociales?

    A pesar de que muchos de nosotros tenemos una página en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, etc) y que sabemos cómo publicar una foto, compartirla y hasta darle me gusta a algunas publicaciones; todavía nos falta por aprender sobre su uso para atraer clientes a nuestro negocio a través de ellas.

    En las siguientes líneas te explicaremos algunos pasos sencillos para que puedas ganar seguidores en tus redes sociales, ir haciendo una lista de potenciales clientes y posteriormente utilizar...

    Leer Más
  • ¿Que es realmente el almacenamiento en la nube?

    Cada vez son más los usuarios que reciben y comparten todo tipo de información con sus contactos (imágenes, vídeos, documentos en varios formatos, etc.), con el tiempo esta práctica va llenando poco a poco el espacio libre que tenemos principalmente en nuestro móvil haciendo que vaya cada vez más lento. Además, nos encontrábamos con el problema de que al dejar algún documento en nuestro ordenador de casa o en la oficina, no podíamos acceder a él hasta el día siguiente...

    Leer Más
  • ¿Qué es una Intranet y por qué debería tu empresa tener una?

    Según Wikipedia, una Intranet es una red informática que utiliza la tecnología del protocolo de Internet para compartir información, sistemas operativos o servicios de computación dentro de una organización. Suele ser interna, en vez de pública como internet, por lo que solo los miembros de esa organización tienen acceso a ella.

    O sea, que cualquier empresa, fundación, asociación o grupo con más de 30 miembros o empleados que trabajan, tanto fuera como dentro de un mismo edificio, deberían plantearte...

    Leer Más
  • ¿Qué son las notificaciones push?

    Con el incremento cada vez mayor del número de usuarios con teléfonos inteligentes, los directores de marketing de todo el mundo han tenido que reinventar la manera de comunicarse e interactuar con sus clientes. Y aunque las notificaciones push han existido desde hace varios años, en estos últimos es cuando están tomando mayor importancia para todas las empresas.

    La mayoría de nosotros ya estamos acostumbrados a recibir este tipo de notificaciones, para avisarnos, por ejemplo, de que alguien a quién...

    Leer Más